BUENOS AIRES.- La modelo Karina Jelinek se presentó este lunes en los tribunales de La Plata para atestiguar en la causa contra su ex marido Leonardo Fariña, quien está acusado de evasión agravada e insolvencia fiscal por la que está preso. "El juez me citó como testigo, pero se fijó una nueva audiencia. Traje la documentación que prueba el vínculo (con su ex marido)", reveló.
Jelinek, en tanto, prefirió no hacer referencias hacia Fariña. "No voy a hablar de 'Leo', me hace mal. Gracias a Dios estoy con mucho trabajo, terminé de filmar una película que se estrena en las vacaciones de invierno, y espero que el juez me de una nueva cita", cerró, consginó el diario "Perfil".
Fariña se encuentra alojado en el pabellón de los "presos vip" de la cárcel de Ezeiza por orden del juez platense Manuel Blanco, tras una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por evadir unos $ 28 millones, entre los años 2010 y 2011, en la compra de campos en Mendoza que no declaró. Fue detenido el 25 de marzo pasado y está procesado por los delitos de "evasión fiscal e insolvencia fraudulenta".